MANUAL DEL EXPOSITOR

TABLA DE CONTENIDO

Esta tabla es interactiva, escoja el ítem de su interes y automaticamente la página le llevará a la sección escogida

Plano General de Andina Link Smart Cities Expo 2024

Manual del Expositor

Introducción

Para todos los efectos este manual servirá de guía para que los expositores y patrocinadores de ANDINA LINK SMART CITIES CARTAGENA 2024 y puedan organizar su participación y disminuir la ocurrencia de imprevistos antes, durante y después del evento.

Cada uno de los puntos que se relacionan en el manual le ayudará a planear su participación, desde el envío de mercancías y construcción de su stand hasta los eventos sociales a los que le gustaría asistir durante su estancia en Cartagena.

Por lo tanto, le recomendamos no deje de leer detenidamente cada uno de los capítulos que de manera práctica y concisa le hacen recomendaciones para facilitar su participación en el evento.

NOTA: Todos los Expositores y Patrocinadores, deben estar a paz y salvo con la organización Andina Link, requisito indispensable, para poder ingresar al respectivo montaje (Sin excepciones)

 

Responsabilidades de Andina link / Centro de Convenciones Las Américas

  • Ni Andina Link, sus agentes, ni ninguno de sus representantes serán responsables por ningún daño o pérdida que pueda ocurrir a los expositores, la propiedad de estos, sus invitados, empleados o agentes, sea cual sea la causa, incluyendo la cancelación o la imposibilidad de la asistencia a la exposición. Esta comunicación se encuentra en la página web del evento. Es obligación de todo expositor y patrocinador leer toda la información aquí contenida. Por consiguiente, la organización asume, que, si no hay ninguna clase de comunicación después de recibido objetando alguno de los puntos aquí mencionados, que este documento ha sido leído, estudiado y aceptado por la empresa expositora lo cual libera a la organización Andina Link / TDC Events de cualquier responsabilidad. El expositor se compromete a pagar por cualquier daño producido por él, sus empleados o agentes al edificio en el que se celebre la exposición daños a su equipo, ya sea por falta de cuidado o cualquier otra causa.
  • El Centro de Convenciones las Américas y la organización Andina Link/ TDC Events ofrecerán un servicio de seguridad en el área de exposición y las salas de conferencias durante las 24 horas del día. El personal del expositor deberá llevar siempre su acreditación visible. Para la zona de registro y reclamo de escarapelas se solicitará documento de identificación. A todos los expositores que se les pierda la escarapela de identificación tendrá un cobro de $30 USD, para nueva expedición. A Todos los expositores y asistentes, deberán tomar medidas para mantener bajo llave o bajo la supervisión del personal del stand los objetos que puedan ser hurtados durante el evento.
  • Las compañías que contraten empresas de montaje externas a Atmosfera, deben de enviar un listado de las personas con número de cedula de las cuales realizaran el montaje, las personas deben de registrarse con documento de identificación en mano y siempre portar la escarapela. El listado debe de enviarse a su representante de ventas, de lo contrario las personas no podrán ingresar al Centro de Convenciones las Américas.
  • El expositor asume toda la responsabilidad y acepta indemnizar y mantener fuera de toda responsabilidad a los organizadores de Andina Link, así como a sus directivos y empleados ante cualquier perdida o daño a personas o propiedades, incluyendo los pagos de abogados, que se puedan provocar o sean causadas por la instalación de su stand, su desmantelamiento, mantenimiento o uso del área de exposición. El expositor sabe que Andina Link, sus organizadores, así como el Centro de convenciones las Américas no mantiene ningún tipo de seguro sobre la propiedad del expositor y que es responsabilidad únicamente del expositor, así como la obtención correspondiente de seguros por daños a personas y materiales e interrupción de negocios.

Información General

 

Agenda General

(click para ver agenda completa)

Fechas:  18,19, 20 y 21 de marzo de 2024

Lugar: Centro de Convenciones Las Américas

 

Horarios de Montaje de stands

Lunes 18 de Marzo de 2024 Montajes de Stands a partir de las 07:00 am

Martes 19 de Marzo de 2024 Montajes de Stands a partir de las 07:00 am

 

Desmontaje de stands

Jueves 21 de Marzo de 2024 – Después de finalizado el evento hasta 8 :00 pm

 

Apertura Muestra Comercial

Salones Santa María A y B

Miercoles 20 – Jueves 21 de Marzo de 2024  /  Horarios: 10:00 am – 06:00 pm

Sesiones Académicas Portales 1, 2 y 4

Lunes 18 al 21 de Marzo de 2024  /  Horarios: 10:00 am – 06:00 pm

Normas y características de la Exhibición Comercial

 

Áreas de Exposición Altura Techo
Santa Maria A 7 mts – Promedio 5 mts
Santa Maria B 7 mts – Promedio 5 mts
Portal 1 2.8 mts
Portal 2 4.3 mts
Portal 4 4.3 mts
La Proa 3.8 mts

 

Normas del Área de Exhibición

 

Normas para el montaje y desmontaje de stands dentro del área de exhibición

Requerimientos  para las empresas de montaje de stands (Clik Aquí)

Acceso de personal en período de montaje y desmontaje

Se permitirá el acceso del personal autorizado por el Cliente, según previo suministro de un listado con números de cédula. Deben utilizar identificación de la empresa y su respectivo uniforme. Este personal deberá ingresar por la puerta trasera a lado de la bodega del centro de convenciones No se permite ingreso de personal vistiendo pantaloneta, bermuda, chancletas o sandalias.

La gerencia del Centro de Convenciones, por medio de su departamento de seguridad, retirará de las instalaciones al personal que se encuentre laborando por fuera de las condiciones normales (bajo efecto de sustancias alcohólicas o sicotrópicas, entre otras) o por prácticas inmorales que puedan perjudicar a las personas o al patrimonio de la empresa y /o al Cliente.

Restricciones

No debe:

  • Introducir mejoras o afectar las instalaciones.
  • Fijar tapetes o pisos con pegantes.
  • Pintar, lijar, pulir, taladrar en los salones y pasillos.
  • Ejecutar cualquier tipo de perforación en pisos, paredes y techos.
  • Ubicar elementos en las estructuras exteriores e interiores.
  • Utilizar elementos que requieran gasolina, diésel, combustibles o aceites.
  • Ingresar animales de ninguna especie, salvo que el objetivo del evento así lo requiera, para lo cual se necesita autorización de la Gerencia del Centro.
  • Intervenir publicitariamente los baños, pasillos, salones y áreas exteriores sin autorización.
  • Bloquear, cerrar ni obstaculizar salidas de emergencia, halls de acceso a salones, baños, enfermería, áreas de alimentos y bebidas y áreas comunes.
  • Dejar basura en los alrededores y parte trasera del Centro De Convenciones, sobrante de muestras comerciales, tales como estructuras en madera, cartón, retazos de telas con impresión digital, etc. Esto ya que estarían atentando con el medio ambiente.
  • Toda mercancía destinada a la exhibición debe ser ingresada por las puertas destinadas para recibo de carga, durante los horarios permitidos.
  • Todos los booths o stands deben estar totalmente terminados, los portales 1, 2 y 4 el Domingo 17 de marzo del 2024 y los salones Santa María A y B el día Martes 19 de Marzo del 2024.
  • No se permite desmontar stands antes del último día de exposición a la hora señalada.
  • Sin excepción, todos los stands deben quedar desmontados en su totalidad el viernes 22 de septiembre.

Normas sobre áreas comunes del área de exhibición

  • Ningún tipo de rótulo, placa u otra forma de publicidad podrá ser usada en los pasillos de la exposición ni fijada a las paredes o columnas de esta.
  • Ninguna publicación puede ser distribuida en el área de sala de conferencia, de registro o exhibición sin el consentimiento de la organización Andina Link.

Normas para el Ingreso de personas al área de exhibición

  • A delegados, visitantes y miembros de la prensa NO se les permitirá la entrada durante el tiempo de montaje a la sala de exhibición.
  • La sala de exhibición abrirá las puertas a visitantes y miembros de la prensa solamente durante las horas de exposición.
  • Favor de NO convocar a reuniones dentro de la sala de exhibición durante el tiempo de montaje.

Normas de seguridad Centro de Convenciones

 

Normas de seguridad para el montaje, desmontaje y exhibición comercial

1. El personal que ingrese al montaje deberá portar identificación de la empresa, uniforme,elementos de protección personal y manilla entregada por ANDINA LINK  de Por ningún motivo se permitirá el ingreso de personal en pantalones
cortos, camisetas sin mangas y calzado abierto.

2.El personal deberá ingresar por la puerta trasera ubicada al lado de la bodega del centro de convenciones.

3. El personal de montaje en alturas deberá:

  • Tener la planilla de pago de seguridad social vigente y con nivel de riesgo.
  • Deberán contar con las certificaciones de trabajo en altura actualizadas de las personas que intervienen en el trabajo.
  • Para el trabajo en alturas, se debe contar con los implementos de seguridad obligatorios, como son: casco con barbuquejo, botas punta de acero, guantes de protección, arnés, gafas de seguridad, eslinga de posicionamiento, troll o arrestador y absorbedor de choque.

4. Durante la permanencia en el Centro Internacional de Convenciones del hotel las Américas:

  • CICLA no se permitirá fumar, ingerir bebidas alcohólicas ni sustancias alucinógenas; cualquier persona que sea sorprendida faltando a esta norma será expulsada del recinto ferial.

5. No se permitirá la manipulación de sustancias tóxicas, inflamables o combustibles sin la debida autorización del Departamento de Seguridad del Centro Internacional de Convenciones del hotel las Américas – CICLA.

6. Las herramientas de trabajo son responsabilidad de cada empresa de montaje y de la persona delegada para tal fin.

7. El Centro Internacional de Convenciones del hotel las Américas – CICLA provee un servicio de seguridad general contratado por ANDINA LINK  por esta
razón ninguno se hace responsable por las pérdidas que puedan ocurrir durante las
actividades de montaje, exhibición y desmontaje del evento.

8. Cada Expositor / Patrocinador y empresa de montaje deberá implementar las medidas de seguridad necesarias para la protección de sus equipos de construcción y de exhibición. Ni el administrador del recinto ferial ni los organizadores están en la obligación de hacerlo ni de responder por los daños o perdidas que puedan ocurrir durante el evento.

9. Por razones de seguridad y presentación, no deje sólo el stand en ningún momento. Es de aclarar que el servicio de seguridad contratado por ANDINA LINK
con el Centro Internacional de Convenciones del hotel las Américas – CICLA es general y por tal razón no pueden hacerse responsables por los daños o perdidas que puedan presentarse de manera particular en alguna de las fases del evento.

10. Antes del cierre de la exhibición verifique que su stand haya quedado cerrado y con las medidas de seguridad necesarias activas. Al salir, no olvide sus objetos personales.

11.Los objetos como carteras, cámaras de grabación y fotografía, maletines, computadores portátiles, teléfonos celulares y joyas de uso personal no deberán permanecer a la vista procurando en cada caso ser guardadas bajo llave.

12. No se permitirá el ingreso de animales de ninguna especie al recinto ferial. Cualquier requerimiento especial, deberá ser consultado con el Centro Internacional de Convenciones
del hotel las Américas – CICLA.

13. En caso de llegar a presentar algún inconveniente o dificultad con la seguridad del evento, ubique al supervisor quien estará dispuesto a colaborarle.

14. Si detecta alguna persona sospechosa o situación de emergencia, dé aviso inmediato al supervisor o acuda directamente al Departamento de Seguridad del Centro Internacional de Convenciones del hotel las Américas – CICLA.

Servicios en la Muestra Comercial

 

1. Limpieza El Centro Internacional de Convenciones del hotel las Américas – CICLA, NO proporciona el servicio de limpieza dentro de los stands, únicamente en la zona general de exposición, por lo que todo expositor es responsable de la limpieza dentro de su stand. Una vez concluido el montaje, es importante colocar la basura, cajas vacías o cualquier otro material en los pasillos para que sea removida por el personal de limpieza del recinto. Si el Cliente requiere asistencia o refuerzo con personal adicional deberá solicitarlo mínimo con 48 horas con anticipación para su coordinación y cotización respectiva al Coordinador Oficina de Atención al Expositor

2. Alimentos & Bebidas El Centro Internacional de Convenciones del hotel las Américas – CICLA se reserva todos los derechos de explotar o concesionar servicios de alimentos y bebidas dentro de las instalaciones del recinto, proporcionándolo en las áreas de exposiciones, convenciones, restaurantes, cafeterías y todos aquellos puntos de venta designados para este servicio, solo se podrán ingresar alimentos y bebidas, procesados que se encuentren listos para su consumo. En caso de traer licor para el desarrollo de la exhibición, este debe ser registrado en bodega y el cliente debe pagar el descorche del mismo, siempre y cuando este esté debidamente estampillado, esto acorde a los precios establecidos por el hotel y el Centro de Convenciones. Para solicitar alimentos y bebidas y verificar el ingreso de los productos alimenticios a la muestra comercial, comuníquese directamente con el encargado en el Centro de Convenciones.

3. Si tiene algún requerimiento técnico que deba ser atendido de manera especial notifíquese al Centro Internacional de Convenciones del hotel las Américas – CICLA a través del encargado en el Centro de la Exposición.

4. Estacionamiento El parqueadero no tiene ningún costo para los participantes del congreso, estará habilitado en un horario de 8 am a 8 pm. hasta completar el cupo disponible.

Características de los Stands que son entregados

por Andina Link a los Expositores

(Las caracteristicas gráficas las puede consultar, al final de esta página)

 

Mobiliario: La organización Andina Link se encargará de instalar y desinstalar el siguiente equipo en cada espacio contratado.

  • Panel Trasero en Paneleria con Lamina de BLANCA
  • Cenefa superior con marcación nombre empresa
  • 1 Toma eléctrica 110 Voltios con 20 amperios de energía electrica, para consumo (Si requieren un voltaje distinto consultarlo con luciam@andinalink.com)
  • 2 Reflectores
  • Mesa
  • Sillas (Cantidad dependiendo el tamaño del Stand)

Si desea mobiliario adicional podrá reservarlo según la disponibilidad que tenga el proveedor de estructuras sugerido: (remítase a la página del Directorio de Servicios).

Equipos audiovisuales, sonido e Internet Dedicado: Usted podrá instalar equipos audiovisuales y de sonido, que deberá contratar directamente con el Centro de Convenciones o por intermedio de su diseñador y/o constructor de stand, pues no hacen parte del valor del stand. (Nota: Si solicita servicios audiovisuales de un contratista independiente que no sea del Centro de Convenciones, tendrá que pagar un permiso o descorcho para ingresar TV, Equipos etc, consultar con  luciam@andinalink.com

Condiciones de Servicio: El servicio de Internet por cable y dedicado se debe confirmar con 5 días de anticipación (hasta 20 MB).
En las zonas de “stands” se debe coordinar la ubicación de estos para permitir el ingreso de cableado; dejar como mínimo 30 cm entre el stand y la división o pared. Órdenes de Internet por cable solicitados el mismo día del evento se evaluarán según si es viable su instalación permitiendo garantizar la calidad del servicio. Los servicios de configuración e instalación de redes en los computadores se cobrarán como servicio adicional. Todos los servicios de Internet por cable y Canal Dedicado se entregan (01) un punto con el Internet solicitado. Para acceso al Internet el PC o computador portátil debe estar configurado para recibir dirección dinámica (DHCP).

Alimentos y Bebidas: Las Américas y Centro de Convenciones, se reserva el derecho de decisión sobre aspectos no contemplados en este Reglamento.
Los servicios de alimentos y bebidas deben contratarse únicamente con Las Américas Y Centro de Convenciones.
El Cliente podrá escoger entre una amplia gama de ofertas bajo altos estándares de calidad, oportunidad y precio. A través de las coordinadoras de ventas y banquetes podrá obtener

Reglamento de Eventos 13 CF16112012
información, acompañamiento y asesoría para seleccionar las alternativas de acuerdo con las características de su evento.
Solo en las muestras comerciales se permitirán degustaciones con la debida autorización. El Cliente debe suministrar carta del patrocinador de la degustación indicando forma de vinculación al evento, tipo de productos, número de unidades, responsables y requerimientos técnicos. Es responsabilidad del Cliente evitar el ingreso de alimentos y bebidas al interior de los salones y áreas de exhibición. En caso de traer licor para el desarrollo de la exhibición, este debe ser registrado en bodega y el cliente debe pagar el descorche del mismo, siempre y cuando este esté debidamente estampillado, esto acorde a los precios establecidos por el hotel y el Centro de Convenciones.

Nota: Para respetar la exhibición del stand que tiene a su alrededor le pedimos el favor de mantener el nivel del sonido a un volumen prudente.

Contratistas no oficiales: Si usted desea hacer una construcción diferente a la que ANDINA LINK provee o alquilar mobiliario adicional debe exigir un certificado de seguro demostrando que el contratista que va a utilizar tiene un seguro que cubre por responsabilidad civil.

 

Cargue y Descargue de Mercancías

 

En el Reglamento del Centro Internacional de Convenciones del hotel las Américas – CICLA, se establecen las recomendaciones para el cargue y descargue de mercancía, que deberá tener en cuenta si va a realizar un montaje en el Evento Andina Link & Smartcities 2024.

La bodega del Centro Internacional de Convenciones del hotel las Américas – CICLA, está habilitada para almacenar en bodega la mercancía de dimensiones pequeñas.

Para almacenar en bodega : Apartir del sábado 16 de marzo del 2024 desde las 8:00 am.

Para el retiro de mercancías: Fecha límite para retirar material: 22 de Marzo del 2024 y el centro de convenciones no se hace responsable de este material.

 

Para tal fin y sin excepción la mercancía enviada debe estar marcada con el rótulo del evento:

 

LUGAR: Centro Internacional de Convenciones del hotel Las Américas – CICLA

  • DIRECCIÓN: Codigo Postal: 130001
    Anillo Vial sector Cielo Mar No. 22-197 y No. 22-80
    Bodega del centro de convenciones Hotel las Americas
    Cartagena de indias- Colombia Sur America
  • Marcar con el nombre del evento y numero de stand. (Usar Rótulo del Evento)

 

Datos de Contacto para información del envío de mercancías

Edwin Torres

Gerente de operaciones Centro de Convention

edwin.torres@hotellasamericas.com.co

Móvil : +57 3184153796  Tel: +57 5 6724242 ext 259

El pago de todo envío que se realice debe producirse desde su punto de partida – El Centro Internacional de Convenciones del hotel las Américas – CICLA cuenta con un área de bodegaje de 250 metros cuadrados.

 

  • En caso de que los clientes dejen mercancía u objetos en ella, se mantendrán los mismos por un término de 3 días contados a partir de la terminación del evento y se exonerará al hotel por la pérdida y los daños o deterioro de los bienes. Vencido este plazo, Las Américas y Centro de Convenciones tendrá la facultad para disponer de ellos.
  • El recibimiento en bodega de cualquier envío que se realice antes de la fecha indicada estará sujeto a disponibilidad de espacios y, su retiro posterior, al plazo máximo fijado causando el cobro correspondiente de almacenaje.
  • Materiales de grandes estructuras o que deban ser transportados en contenedores deberán llegar el día del montaje domingo 17 de Marzo para descargar directamente en el stand de exposición.
  • El Centro Internacional de Convenciones del hotel las Américas – CICLA dispone de un acceso vehicular para cargue y descargue, el cual no podrá ser utilizado como parqueadero. Las empresas de montaje se harán responsables por cualquier daño causado por vehículos que ingresen y salgan de esta área.
  • El descargue y cargue de estructuras de escenografía y muestra comercial se hará por las puertas traseras del pabellón Santa María.
  • En caso de requerir personal de apoyo para el cargue o descargue de mercancía en la bodega, puede hacerse atravez de la oficina del atencion al expositor. Ver lista de contactos.

 

Zona Franca / Customs Info

Información relativa al envío de mercancías

El centro de Convenciones las Américas Durante este tiempo, estará bajo elcontrol de las Autoridades Aduaneras Colombianas, las cuales controlarán elingreso y la salida de todo tipo de mercancías, los expositores deberán diligenciar un formato que se les enviará previa al evento , relacionando toda la mercancía que vayan a exponer, con el fin de que si llega LA DIAN se pueda comprobar quees solo de exhibición y no para la venta.

Para dar alcance a los requerimientos de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales dispuestos en el Decreto 659 de 2018 y decreto 1165 de 2019, para el ingreso y salida de mercancía a la zona franca establecida para Evento ANDINA LINK 2024 , se debe presentar la siguiente documentación teniendo en cuenta el archivo de instrucciones_ZFT que se encuentra en la bitácora comercial.

• Formulario de ingreso de mercancía
• Formulario de salida de mercancía
• Documentación soporte de acuerdo con la procedencia de la mercancía.

Favor tener en cuenta que es de carácter obligatorio remitir la información solicitada con anticipación; antes del envío de su mercancía al recinto, teniendo en cuenta que la aduana deberá hacer una revisión previa de esta. Esto aplica para mercancía nacional, nacionalizada o extranjera incluyendo si es material pop o algún tipo de maquinaria.

Por favor compartir los formularios en formato Excel para su apropiada revisión no en PDF.

Toda la información solicitada debe ser enviada a los correos dainer.marquez@hotellasamericas.com.co y zonafranca.eventos@gmail.com; quienes revisarán y emitirán la aprobación para el envío de la mercancía.

Por favor enviar esta información mucho antes del inicio del evento y antes del envío de su mercancía al recinto, para evitar contratiempos y fluidez en el trámite, recuerde que está sujeto a la revisión por parte de la Aduana Una vez se realice la verificación de la información, si todo se encuentra ok, se compartirá un aprobado en PDF, este formato se debe entregar impreso cuando se acerque al recinto CICLA a reclamar la mercancía almacenada en la bodega.

Usuario de ZFT de PROTUCARIBE 80.000

Rotular La Mercancía

Recomendaciones Generales

 

a) Para que su participación sea exitosa, le recomendamos leer todos los instructivos del Centro Internacional de Convenciones del Hotel Las Américas – CICLA.

b) Tenga en cuenta que las condiciones del stand deben cumplir con los requerimientos establecidos por los organizadores. Su montaje debe ser rápido, limpio, organizado y deberá prever diseños ágiles, auto portantes y de fácil armado y desarmado.

c) Gestione de manera oportuna con las personas indicadas en este manual cualquier requerimiento de energía, alquiler de equipos o servicio de alimentos y bebidas que se presente.

d) Cuando esté realizando el montaje de su stand, cubra el área con membrana de plástico. Se considera basura o escombros los materiales que se encuentren abandonados en las áreas comunes o fuera del área asignada al Expositor / Patrocinador. El Centro Internacional de Convenciones del hotel las Américas – CICLA realizará las labores de levantamiento de materiales, objetos o mercancía que encuentre abandonados en las áreas comunes o de circulación, sin responsabilidad por su estado o paradero; en caso de ser de gran volumen, se cargará el respectivo cobro del movimiento y desalojo de basuras a la empresa correspondiente.

e) Tenga en cuenta que las reparaciones y multas a que se haga acreedor cada Expositor / Patrocinador o empresa de montaje serán siempre a su cargo y se cobrarán de acuerdo con los valores establecidos por el  por el Centro Internacional de Convenciones del hotel las Américas – CICLA. No se autorizará el retiro de mercancía hasta que se realice el pago respectivo y se presente el formato de PAZ Y SALVO.

f) Para prevenir anomalías en su stand, sea puntual en los horarios de apertura y cierre de la muestra comercial.

Proveedores Sugeridos / Oficiales de Servicios

Información de Contácto Andina Link

Colombia:
Lucia Morales
P.R Marketing Manager and Sales
Cel: +57 314 4189661
EMAIL: luciam@andinalink.com
Skype: tdcevents01

Proveedor Sugerido y Agente de Carga  

CEVA LOGISTICS

Proveedor Sugerido de Transporte y Agente de Carga para el evento y coordinará el Transporte Internacional y los Procesos Aduaneros, con la zona franca transitoria del Centro de convenciones Las Américas.

https://www.cevalogistics.com

Alejandro Mayorga – Key Account Executive

mailto: alejandro.mayorga@cevalogistics.com

Tel: +57 601 3906841 Ext. 3015    Móvil: +57 (310) 5767847

 

Proveedor Sugerido para la construcción de Stands

ATMOSFERA
Carlos Guarnizo
Director General
+57 3155453095
administrativo@atmosfera.co

Agencía de Viajes

GEMA TOURS S.A.

TELLY LOPEZ SALAZAR

tellylopez@gematours.com

Cell: +57 3164541241

Hotel Reservations

ELENA REYES

elenareyes@gematours.com

Cell: +57 3173000877

Airline tickets

Transporte Aéreo

Existen tarifas especiales para asistentes a Andina Link
Para mayor información por favor visite nuestra página web
https://cartagena.andinalink.com/hoteles-sugeridos/

Hoteles Sugeridos

Tenemos convenios con Hoteles con tarifas especiales, para asistentes al
evento Andina Link. Encuentre la información en el siguiente enlace
https://cartagena.andinalink.com/hoteles-sugeridos/

Servicios de Audiovisuales

LEVO PRODUCCIONES
ANDRÉS DAVID MEJIA
GERENTE GENERAL
Tel: + 57 300 3820883
gerencia@levo.com.co

Centro de Convenciones Las Américas

Internet Dedicado – Alimentos y Bebidas

Lesbia Rosa Castillo
Gerente de Congresos • Congress Manager
Las Américas Hotels Group
Cel: +57 310 783 2842
Lesbia.Castillo@LASAMERICASHG.COM

 

Jenny Pineda
Gerente de Cuentas
jenny.pineda@LASAMERICASHG.COM

Zona Franca Transitoria
https://cartagena.andinalink.com/manual-del-expositor/#Zona_Franca_Customs_Info

Dainer Marquez
Contador General
dainer.marquez@hotellasamericas.com.co

Imágenes de la Panelería

Manual del Expositor
Manual del Expositor
Manual del Expositor
Manual del Expositor
Manual del Expositor
Manual del Expositor
Manual del Expositor
Manual del Expositor
Manual del Expositor
Manual del Expositor