¿SE NECESITA VISA PARA ENTRAR A COLOMBIA?

El visado es obligatorio, excepto para los ciudadanos de los siguientes países: Alemania, Argentina, Austria, Barbados, Bélgica, Brasil, Canadá, Costa Rica, Chile, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Guatemala , Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, Perú, Polonia, República de Corea (Corea del Sur), Alemania, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y residentes extranjeros de Canadá y Estados Unidos.

De acuerdo con la Resolución 2052 del Ministerio de Salud y Ministerio de Transporte, es obligatorio para ingresar al país tener el esquema de vacunación contra el covid 19.

Solo como excepción, podrán ingresar con el esquema de vacunación iniciado, con una prueba PCR Covid negativa tomada máximo 72 horas antes de viajar.

Los colombianos pueden ingresar sin certificado de vacunación con una prueba PCR negativa.

Esta medida es solo para mayores de 18 años.

Adicionalmente, seguirá vigente el requisito del pre registro de migración Colombia en la página https://apps.migracioncolombia.gov.co/pre-registro/public/preregistro.jsf    

El anterior requisito es necesario para entrar y salir de Colombia.

Qué se requiere para salir de Colombia?

Debe llenar el formulario de la aplicación Check-Mig. https://apps.migracioncolombia.gov.co/pre-registro/public/preregistro.jsf

También debe cumplir con los requisitos que establezca el país de destino.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search